martes, 27 de marzo de 2007

Recomendaciones pre-vacacionales

Hola, me comunicaron el otro día que se suspendía la sesión de hoy porque se celebra un claustro, así que aprovecho para comentaros unas cuantas cosas:
Si podéis, sacad algún ratillo estos días y dedicadle unos minutos al blog, para, entre otras cosas
- contestar a quienes amablemente comentan vuestros post.
- hacer alguna de las tareas pendientes!!!: leer y comentar los artículos que os he propuesto, organizar los elementos de la barra lateral (blogs de los compañeros y del curso, enlaces útiles) insertar vídeo/imagen...
- escribir y empezar a dar contenido a vuestro blog. Sois profesores, todos los días pasan cosas interesantes en clase, seguro que os rondan por la cabeza mil ideas, temas que os preocupan, reflexiones, aciertos o dudas que queréis compartir. El blog tiene que servir para eso (y para muchas cosas más).
- leer otros blogs, conocer, curiosear, descubrir...
Me gustaría que a la vuelta de las vacaciones podamos avanzar con la cuestión puramente técnica y entrar en temas más interesantes.
Que paséis unos días estupendos y que descanséis.
Nos vemos a la vuelta.

P.D: me comeré una deliciosa torrija de mi madre a vuestra salud.

Cuando leáis este post, dejad un comentario (esto es como pasar lista en clase, jejeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy intentando insertar un video pero tengo algunas dificultades, contaba con la sesión de hoy pero ya veo que no va a poder ser

Pedire ayuda a alguna compasñera aventajada

¡Felices Vacaciones!

Isabel Leal dijo...

Carmen, para insertar un vídeo, como ya os dije, tienes que buscar en un lateral o debajo del vídeo la palabra "embed", copiar el código html y pegarlo en la entrada que estés escribiendo.
A la vuelta de las vacaciones veremos si lo has conseguido.