miércoles, 14 de marzo de 2007

Resumen de la sesión de hoy

Hoy habéis trabajado de manera individual sobre vuestros blogs, añadiendo elementos, configurando opciones.
Para el próximo día TODOS tenéis que tener cumplidos los objetivos que hemos marcado para esta sesión, y así podremos avanzar y aprender a hacer otras cosas.
Tenéis toda la semana para trastear, como digo yo, con las posibilidades que blogger nos permite.
Y si no sabéis hacer algo, echad un vistazo al tutorial de blogger que tenéis también en la barra lateral y a los posts anteriores donde se explica la gestión básica de los elementos del blog (escritura, diseño y opciones).

Algunos consejos para estos días:
  • Curiosead sin miedo a "romper algo" o a meter la pata. Leed y prestad atención a todas esas pestañas y botones de vuestro panel, todo es bastante intuitivo.
  • Escribid alguna entrada en vuestros blogs. Recordad que uno de los usos que queríamos darle era el de diario de clase.
  • Visitáos, comentáos, visitad y comentad en otros blogs.
No desesperéis cuando los ordenadores vayan lentos o se cuelguen.
Si alguien tiene problemas durante esta semana que deje aquí un comentario y entro todos intentaremos ayudar, aunque también funciona el método tradicional de pedir ayuda a un compañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy entrando en los blog en concreto en el de Leticia y el de Ana he intentado dejar mensajes pero no me deja, sin embargo en el de Miriam si he dejado dos Algo pasa y no se que es

Isabel Leal dijo...

Carmen, supongo que a veces Blogger está un poco saturado, a mí también me ha pasado que al dar a "publicar comentario" no pasaba nada, y al cabo de un par de intentos lo conseguía. Si te sigue pasando veremos que podemos hacer.