lunes, 26 de febrero de 2007

LOS DEBERES DE LA LETI

Bueno, soy Leticia, la profe de inglés, o eso intento porque en este cole sobre todo con los mayores es muy complicado introducir un nuevo idioma cuando ni siquiera dominan su lengua materna.

La verdad que me gusta mucho esto del ordenador, internet... y todo lo que sea aprender cosas nuevas acerca de las nuevas tecnologías está muy bien porque hoy en día te facilitan muchas veces el trabajo y empiezan a ser casi casi imprescindibles para todo.
Además, siempre me ha gustado escribir y, quien sabe, a lo mejor haciendo mi propio blog me animo a, de aguna manera, ir publicando mis cosillas.

1 comentario:

Isabel Leal dijo...

Me alegro, Leticia, de que hagas los "deberes". En la próxima sesión crearéis y comenzaréis a aprender a llevar vuestro propio blog. Nos vemos el miércoles.